«Los Años Oscuros» va a ser publicada de forma inminente

Estoy muy satisfecho y contento de poner decir esto: La historia «Los Años Oscuros» ya está casi lista para salir del cascarón, este proyecto que empecé en agosto de 2014, como muestra de agradecimiento a todos mis lectores, fans y seguidores.

Cuando la empecé a escribir no tenía ni idea de cómo quedaría, la verdad, y tenía cierto miedo a que resultara una novela «mediocre» o «de relleno», pero ahora que ya está acabada puedo decir que esta historia, relativamente corta (su extensión es un tercio que la de los otros dos libros publicado), me ha sorprendido de una manera increíble, y estoy seguro de que os va a encantar.

Además, también la he escrito con la idea de que cualquier persona que no se haya leído ninguno de los libros de la saga Universo Luminion también pueda leerla, si bien la disfrutarán mucho más aquellos que se hayan leído los dos primeros libros.

Por tanto, sólo faltan un par de correcciones y retoques y ya estará lista. Por supuesto los que estáis suscritos a mi lista (aquí tenéis el enlace por si no lo estáis) la recibiréis gratis y con un capítulo «extra» muy especial sólo para vosotros, ya que en la versión que ponga a la venta en Amazon éste no saldrá.

Os dejo la portada casi definitiva, que hemos hecho mi mujer y yo (más ella que no), partiendo de una fotografía obtenida en shutterstock.com, para que vayáis abriendo boca.

Los Años Oscuros (pequeña)

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.