Presentación de «La Esperanza de Luminion» en papel

LA PUESTA DE LARGO DE UNIVERSO LUMINION

Después de más de cinco meses desde que salió la segunda parte de Universo Luminion en ebook, llega «La Esperanza de Luminion» en formato papel.

_MG_3528peq

Por ello, hicimos la presentación del libro en la librería Argot de Castellón, un lugar estupendo en el que me han orientado muy bien desde la primera vez que fui con mi primer libro este febrero pasado para preguntar si lo podían tener a la venta allí. Gracias a ellos he pasado por una tarde de firma de ejemplares, he encontrado editorial para publicar mi libro y ahora la tan ansiada y temida presentación, la primera, a pesar de que éste era el segundo libro.

Mi buen «amigo en la red» y también escritor Alberto Meneses me orientó para hacer la misma, cosa que agradezco mucho.

A pesar de que eran fechas malas para muchos de mis amigos y familiares y algunos no pudieron venir, acudió mucha gente y me sentí muy arropado, especialmente por mi mujer y mis padres.

IMG-20141124-WA0003(En esta imagen salgo con mis padres y mi mujer. Celia, mi tercera hija, tuvo las narices de montar un pollo padre en casa para que mi mujer se la tuviera que traer a la presentación, en lugar de quedarse con las otras dos hermanas a cargo de la cuidadora. Con 9 meses ya tenía claro lo que quería y lo consiguió. No se perdió detalle.)

La cosa fue muy bien, si bien los nervios me jugaron alguna mala pasada, como que se me olvidara proyectar unas imágenes de los libros que llevaba en un pen-drive, pero eso fue lo de menos.

_MG_3513peq                    _MG_3505peq     _MG_3508peq

Mi intervención no fue muy larga, poco más de un cuarto de hora, y luego nos tomamos unas copas de champán (sidra en mi caso y en el de mi familia, ya que somos adictos a esta bebida) y firmé ejemplares y me hice fotos con algunos de mis «fans» y amigos. También nos echamos unas risas, eso nunca puede faltar.

IMG-20141124-WA0016IMG-20141124-WA0014 IMG_4999peq

En resumen, de maravilla.

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.