289

Es el número de descargas gratuitas que ha habido durante los días que «La Caída de Luminion» que ha estado de promoción, aprovechando que hace poco cumplió un año de andadura por la red.

Grafica descargas gratis dic 14

Los resultados han sido fantásticos: 289 descargas, 226 de las cuales han sido en Amazon.es, y el resto en los Amazon de otros países.

Durante los 5 días, la novela ha llegado a ocupar la posición 9 de los libros gratis más descargados, y ha estado durante todo ese tiempo ocupando el número 1 de libros de ciencia ficción la posición  número 2 de libros de fantasía.

Posicion ventas gratis dic 14

Así que, a todos los que habéis contribuido a difundir la promoción, ¡muchas gracias!

Veremos los frutos de esta promoción en unos pocos meses, cuando los que se la han descargado se acaben de leer la novela (algunos de los cuales espero dejen su opinión en Amazon) y estaremos pendientes de cómo afecta entonces a las descargas de la segunda parte de la saga.

Por el momento, muy contento de cómo ha ido la promoción y deseando que los nuevos lectores disfruten en estas navidades de «La Caída de Luminion».

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.