2014, ¡menudo año!

Como para la mayoría de los mortales, el 31 de diciembre es un día idóneo para echar la vista atrás y hacer una revisión de lo acontecido durante el año.

Si el 1 de enero de 2014 me hubieran dicho cómo iba a acabar el año, no me lo habría creído, ya que ha sido un año de sorpresas maravillosas. La primera, por supuesto, el nacimiento el 2 de febrero de mi tercera hija, Celia. Además, como esta vez hicimos bien las cuentas, nació en el hospital «como Dios manda» y no en el rellano de casa a las 4 de la mañana, como nos ocurrió con nuestra segunda hija (lo mejor es dejar lo de «parir» a las matronas, que por algo estudian para eso).

En lo concerniente a Universo Luminion, en este año mi «carrera» como escritor, si bien no considero que haya despegado, ha avanzado de una forma increíble. Os dejo el resumen de un año maravilloso:

Paso de edición digital a también edición en papel. Actualmente mis libros están en las 3 librerías principales de Castellón, además de en algún otro establecimiento.

2014-12-23 Babel - pequeñaMi primera firma de libros el Día del Libro en la librería Argot.

10151184_10152016267681956_6006852753119371245_n

Creo la web de Universo Luminion y la lista de suscriptores, a la que poco a poco se han ido apuntando seguidores.

-Publico en papel y en ebook la segunda parte de la saga.

La-Esperanza-de-Luminion---cover-BAJA

Publico mi primera historia corta en agosto.

El Destino de Tilma Naenonis-peqPublico mi primera novela corta

Los Años Oscuros para blog

Mi primera presentación, en este caso del segundo libro, La Esperanza de Luminion, en noviembre.

_MG_3513peq

Decenas de críticas y votaciones.

Mi posición más alta alcanzada en el ranking de Amazon: el número 1 en Cienci-Ficción con «La Caída de Luminion» en descargas gratuitas y poco después el número 2 en descargas de pago, posición que mantuve durante varios días.

Ventas Amazon 19-12-14He conocido a más escritores independientes, que seguro varios de ellos van a dar mucho que hablar. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que he aprendido mucho.

Por ello, muchas gracias a todos mis lectores y seguidores, así como a todo aquel que me ha apoyado, sin vosotros no habría sido posible.

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.