Ya está a la venta «El Despertar de Aenón»

Tengo el orgullo de anunciaros que, desde esta mañana, tenemos a la venta la siguiente parte de Universo Luminion, «El Despertar de Aenón».

A continuación tenéis la portada, que muestra uno de los momentos cruciales de la historia, casi ya al final de la novela.

El-Despertar-de-Aenón pequeña

Podéis adquirirla en la web de Amazon pulsando aquí.

Os dejo también la sinopsis para ir abriendo boca:

«Después de la conquista de Nasdere, la vida de Gabriel y sus amigos se ha vuelto tranquila. Aunque sigue sin poder regresar a la Tierra, Gabriel disfruta de las comodidades de su nuevo hogar, mientras los xniu buscan la forma de contactar con los suyos para comunicarles el paradero del Elegido y Briser quiere regresar a su ciudad natal en una peligrosa misión para conseguir nueva tecnología.
Pero lo que todos ellos ignoran es están a punto de despertar a una criatura milenaria, que tanto Dios-Emperador como Cerebro han trazado planes para descubrir el paradero del humano y que la ciudad flotante tiene los días contados.

No te pierdas esta tercera parte de la saga Universo Luminion, vivida a lo largo y ancho del planeta, en la que nuestro protagonista profundizará todavía más en lo ocurrido durante los años oscuros y descubrirá el terrible secreto que esconde Dios-Emperador y que amenaza con acabar con su incipiente rebelión.»

 

 

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.