La Reina de Luminion está cerca… aunque todavía tardará un poco

road-601871_1280Este verano ha sido muy movido para mí. En primer lugar, porque voy a ser padre por cuarta vez, tal y como saben todos los seguidores de mi blog de juegos desde que lo publiqué en esta entrada.

Además, no contento con escribir una novela, me he dedicado a escribir DOS novelas al mismo tiempo, La Reina de Luminion y otra que nada tiene que ver con el Universo Luminion y que he escrito a medias con un amigo y también escritor aficionado, una novela con la que he disfrutado muchísimo y cuyo resultado me ha entusiasmado.

Así que, queridos amigos, tal y como habéis leído en el título del post y muchos habréis deducido, no podré cumplir la promesa que me había autoimpuesto en publicar este septiembre La Reina de Luminion, mal que me pese, aunque esto no es necesariamente una mala noticia, sino más bien lo contrario, tal y como a continuación os escribo.

Vigilante mediano CARTELNo no os he vacilado y sé que podía simplemente cambiar la fecha y ya está pero, como yo considero que trabajo por y para vosotros, de alguna manera me sentía en la necesidad de justificarme.

Así, el motivo de mi demora no es ni mi futura paternidad ni mi participación en la otra novela (que está casi terminada y va a encantar a los amantes del misterio y lo paranormal), sino que al escribir La Reina no solo he llegado al punto al que quería llegar, sino que he decidido seguir adelante, por lo que la novela será más larga de lo que había previsto en un principio, aunque eso significa que tendré que tardar un poco más en publicarla.

Este dilema que he tenido no ha sido fácil de solucionar, pero creo que esta decisión será  mejor para vosotros, los lectores.

No obstante, no os asustéis, ya que está casi acabada, si bien ahora faltan las interminables revisiones para que llegue a vosotros lo mejor posible, pero pienso que noviembre puede ser una buena fecha para publicarla.

Por tanto, La Reina de Luminion será la penúltima entrega de la saga, y en ella vamos a encontrar emociones fuertes , más que en los libros anteriores (¿os imaginais una batalla contra decenas de miles de Vigilantes en la que intervengan Gabriel y sus amigos?), además de muchas sorpresas.

Así que, aprovecho para pediros disculpas por el retraso en los plazos, a la vez que os animo a esperar, ya que pienso que valdrá la pena.

Un abrazo.

——————

¿Quieres estar al corriente de novedades y recibir relatos gratuitos?

SUSCRÍBETE

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Reina de Luminion está cerca… aunque todavía tardará un poco

  1. Pingback: Reseña #13: Leyendas de las Tierras Límite: Las Tierras Blancas | Universo Luminion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *