Amazon me quiere promocionar

Quiero compartir con vosotros una buena noticia.

Resulta que durante el mes de octubre Amazon quiere celebrar por todo lo alto el fenómeno de la autopublicación, además de anunciar el ganador del segundo concurso de autores indies.

Por eso, los chicos de Amazon han elegido algunas novelas para promocionarlas, ofreciendo descuentos muy suculentos al adquirir estas novelas.

Pues tengo la suerte de que tanto La Esperanza de Luminion como El Despertar de Aenón han sido seleccionadas. Obviamente La Caída es difícil que la seleccionen, porque como sabéis está gratis a perpetuidad desde hace unos meses, por lo que poco descuento se le puede aplicar :-).

Así que he preparado una imagen para anunciar la promoción. Si todavía no habéis adquirido las novelas, dentro de unos días tendréis una oportunidad única, y si ya lo habéis hecho y sois fans de Universo Luminion, no dudéis en compartirlo.

Promocion peqAdemás, dentro de muy poco podréis ver la portada de La Reina de Luminion, que ya está terminada y me ha llenado de satisfacción, porque ha quedado muy bien.

Por último, agradeceros todas las muestras de apoyo que he recibido desde que sufrí el famoso “boicot” en Amazon, que ya os expliqué aquí. Gracias a todo este lío, este mes la web Universo Luminion ha batido records de visita históricos. ¡Muchas gracias!

 

——————

¿Quieres estar al corriente de novedades y recibir relatos gratuitos?

SUSCRÍBETE

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Amazon me quiere promocionar

  1. Pingback: Mi resumen del año | Universo Luminion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *