La recta final

Por fin, después de meses trabajando, por fin La Reina de Luminion empieza a ver la luz al final del túnel. Ha sido un trabajo muy duro y complicado (más que en mis anteriores novelas), pero cada vez queda menos.

Además, gracias a mi cuñada Marta Biel, ilustradora infantil, por fin tengo la portada del libro. Ella ha sido la encargada de hacerme el fotomontaje y añadirme los efectos.

Aquí os la dejo para que vayáis abriendo boca:

Prueba La Reina-final1 pequeñoLa imagen representa la cosmonave viviente Aenón sobrevolando Erinia Cisne (¿a alguien le suena qué hay ahí?)

Así que ahora estoy metido en la penúltima corrección, que es la más delicada, por lo que todavía me queda bastante trabajo por delante, ya que el libro tiene varias partes muy complicadas que todavía no sé si voy a modificarlas o no, además de que estoy planteándome incluir pequeños planos de una macro-batalla que viviréis muy de cerca, para que así pueda entenderse mejor.

IMG_20150915_133306   IMG_20150915_214640_1
Así que nada, ¡a seguir trabajando!

 

 

——————

¿Quieres estar al corriente de novedades y recibir relatos gratuitos?

SUSCRÍBETE

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *