Mi primer reto del año: una lectura conjunta

Ebook.jpg

Este año que ya ha finalizado 2015 ha sido el año en el que más lazos he establecido con otros escritores y blogs literarios, algo muy importante para los autores noveles, ya que los escritores no somos competencia unos de otros, sino precisamente lo contrario, por lo que la unión nos fortalece a todos.

Por eso, en mis reseñas literarias no me dedico a machacar los libros de aquellos autores a los que tengo envidia, sino a intentar potenciar aquellas novelas que me han gustado y que pienso que merecen ser leídas.

Por eso, hace ya bastante tiempo que no reseño nada, ya que ha habido alguna novela que no me ha gustado o he leído también alguna que, si bien me ha gustado, no tiene que ver mucho con la temática de mi blog, que es de ciencia-ficción y fantasía, aunque no descarto reseñar de más tipos en un futuro no muy lejano.

Así, como te decía en el título del post, estoy participando en un pequeño reto, el primero de este tipo al que me uno: se trata de leer la novela Nada es lo que parece, de Teresa Otero Iglesias, que me han cedido gratuitamente desde el blog Zona Excentrica, siempre que me comprometa a reseñarla.

lc2bnada2bes2blo2bque2bparece

Así que, para bien o para mal, en unas semanas tendréis la reseña de esta novela, de la que no sé nada de nada, por lo que todo lo que me voy a encontrar va a ser sorpresa.

 

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

Esta entrada fue publicada en Blog, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.