Ya está aquí Leyre, mi cuarta hija

Hoy os traigo una gran noticia: hace 3 días que he sido padre por cuarta vez.

Bueno, ya lo era, pero la criatura todavia no había salido.

Así que quería compartir con vosotros esta gran alegría que es tener un hijo. Los que ya tenéis, sabés de qué hablo; los que no, no os lo podéis ni imaginar.

A pesar de que es el número 4, la hemos recibido con la misma emoción y alegría que si fuera la primera y por eso os la presento aquí, orgulloso.

Jaime- Leyre_opt

Leyre Universin_opt

Como os podéis imaginar, si me conocéis un poco, una vez mi mujer dio a luz he aprovechado el día y medio que hemos estado ingresados para seguir escribiendo, aprovechando que tenía a las otras 3 peques con mis padres.

Jaime Blanch_opt

Hay que aprovechar siempre que se pueda.

Así que ahora tengo 3 semanitas de baja paternal, que voy a aprovechar, entre otras muchas cosas, para escribir todavía más (recuerdo que con el nacimiento de mi segunda hija, Eva, me revisé entera La Esperanza de Luminion).

Ahora estoy enfrascado en una nueva novela, diferente de Luminion, que la tengo ya al 30% y que quiero que salga en verano.

Además, por supuesto estoy con la conclusión de la saga de Luminion, si bien ahora la tengo un poco aparcada, aunque espero que salga antes de que acabe el año.

Y por último, pero no menos importante, estoy a la espera de la publicación inminente en papel de La Guarida, mi primer thriller sobrenatural.

Así que nada, nos seguiremos viendo por aqui.

Por cierto, ¿habéis leído alguna de las novelas que voy reseñando? Algunas son increíbles, si no sabéis qué leer, tenéis donde elegir.

——————

¿Quieres estar al corriente de novedades y recibir relatos gratuitos?

SUSCRÍBETE

 

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

Esta entrada fue publicada en Blog, Escritor, lector y padre y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.