La carga del Elegido

gabriel contra el oscuro peq

Nuestro protagonista en un momento díficil.

Esta entrada me ha parecido muy interesante y por eso he querido compartirla con vosotros.

Habla sobre el papel del Elegido en muchas de las novelas, y de sus estereotipos.

Como sabéis todos mis lectores, en mi saga de Universo Luminion la historia gira alrededor de un Elegido, Gabriel, que cumple con muchos de los estereotipos que se comentan en el post.

Gabriel al principio no acepta el papel que debe de jugar en esta historia, y debe ser iniciado por Dfeir, que le enseñará no solo a defenderse, sino muchas otras cosas que modificarán luego su personalidad.

xniu fondo mas claro JPG

Dfeir, un tipo con gran corazón (bueno, tiene dos en realidad), pero que te puede arrancar la cabeza de cuajo solo con sus manos (y tiene cuatro).

Puede ser que Gabriel parezca el típico elegido que hemos visto en tantas novelas y películas, pero la historia reserva sorpresas que hacen que el protagonista, en muchas ocasiones, deje de ser el centro de la trama y no se comporte como el típico elegido. Esto se ve sobre todo en La Reina de Luminion, el cuarto y penúltimo volumen de la saga.

¿Qué os parece? ¿Es Gabriel el típico elegido o no? ¿Qué tiene que tener un Elegido para escapar del estereotipo?

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.