Participo en un proyecto pionero de Ebrolis

Ebrolis3

Hace unas semanas la web Ebrolis, una web donde puedes encontrar los mejores ebooks gratis o a precio reducido (y 100% legal), se puso en contacto conmigo para ofrecerme una oferta que no podía rechazar. Se trataba de participar con dos de mis novelas en un pack de ciencia-ficción que iban a ofrecer por un precio muy reducido y que ya está a la venta.

Este pack contiene 14 libros de ciencia-ficción de autores que escriben en español, y muchos de ellos son increíbles, ya que he tenido el placer de leerlos y reseñarlos en mi web (aquí tienes todas mis reseñas).

Ebrolis1

Ebrolis2

Pero lo mejor de todo es el precio, ya que puedes pagar LO QUE TÚ QUIERAS para tener 7 de las novelas pero, si pagas más de 9,27 euros, consigues además el bonus: otros 7 libros fabulosos. Aquí tienes la oferta.

Ebrolis4

Así que, en mi caso, participan las dos primeras partes de la saga Universo Luminion, y lo único que puedo deciros es que si os gusta la ciencia-ficción de la buena y queréis gastaros poco dinero, este pack, que estará durante 20 días escasos a la venta, vale mucho la pena.

Por último, comentar que una parte de lo recaudado va para una obra benéfica.

Aquí tenéis toda la información y, os lo repito: vale mucho la pena.

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *