Nuevo libro a la venta

portada-grupo-llec

Hoy os traigo una agradable noticia, un nuevo libro.

No, no se trata del último libro de Luminion, tranquilos, aunque falta poco, sino de otro muy especial, así que permitídme que os ponga en antecendentes:

Como sabéis, hace unas semanas publiqué un relato corto aquí, una historia de miedo, para participar en un concurso (que no gané). Sin embargo, en el grupo de Facebook en el que formo parte como administrador junto a mis otros cuatro maravillosos compañeros, se nos ocurrió la idea de publicar una antología de historias de terror con todos los que quisieran participar, eligiendo 40 de ellas. Aquí publicamos la iniciativa, que tuvo una tremenda acogida.

Yo tuve la suerte de ser uno de los que seleccionó los relatos, y la antología está a la venta en Amazon desde hace unas semanas y ya tiene colgado el cartelito de “más vendido”.

screenhunter_01-nov-20-18-51

Para que veais que no miento.

Además, hemos tenido la suerte de contar con escritores independientes muy conocidos en el mundillo, como Blanca Miosi o Enrique Lasso, entre otros, pero lo mejor de todo es esto:

terror-grupo-llec

Así que si os gustan las historias de miedo o inquietantes, este es vuestro libro. Hay de todo: zombies, asesinos en serie, casas encantadas, espíritus, demonios… Toda una colección de relatos cortos que os encantarán, y a muy buen precio.

Aquí tenéis el enlace.

 

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *