¡¡El Legado de Luminion ya en preventa!!

Hola amigos:

Me llena de alegría y satisfacción poder anunciaros que ya está a en preventa el quinto y último volumen de Universo Luminion, que ha sufrido un cambio de última hora en el título (¡gracias, Ramón!).

El Legado de Luminion

¿Qué significa preventa?

Que podéis reservar ya vuestro ejemplar digital en Amazon, por solo 0,99 euros, y que el 10 de mayo lo recibiréis en vuestros dispositivos digitales. Luego el precio estará rondando los 4 euros, así que espero que aprovechéis la oportunidad.

¿Qué os vais a encontrar en esta nueva entrega?

Pues a los entrañables personajes de siempre, además de alguna que otra incorporación muy interesante, y batallas por tierra, batallas por aire, traiciones, mucha acción… con una novedad: la mitad de esta historia trascurre en la Tierra.

¿Qué pasa en la Tierra?

De todo; no os puedo contar más.

Aquí os dejo la sinopsis:

Contra todo pronóstico, Gabriel y sus amigos han conseguido vencer al ejército de Cerebro que sitiaba la ciudad xniu de Ileiamenoah y, por primera vez, los masari se encuentran aturdidos y confusos tras lo ocurrido en Erinia Cisne.
No obstante, nuestros amigos no pueden concederse un descanso, ya que Cerebro prepara una nueva ofensiva, más letal que la anterior.
Por otro lado, Nisso, el nuevo Gran Iluminado, se debilita a marchas forzadas y su única esperanza de sobrevivir es enfrentarse y vencer a Dios-Emperador.
Mientras, a cientos o miles de años luz de allí, en la Tierra, los masari enviados desde Luminion han encontrado a alguien que está dispuesto a ayudarlos a dominar el planeta a cambio de poder, y sus planes ya se han puesto en marcha.
No os perdáis el trepidante final de la saga.

¿Qué os parece?

——————

¿Quieres estar al corriente de novedades y recibir relatos gratuitos?

SUSCRÍBETE

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡¡El Legado de Luminion ya en preventa!!

  1. Ciudadano Briser 751 dijo:

    Esperando con impaciencia la versión en papel.

  2. Jorge dijo:

    Ha merecido la pena leer esta saga hasta el final. Como lector –y también como seguidor de series– de ciencia ficción debo reconocer que, en ocasiones, en Luminion he pensado “esto lo he visto antes”. Pero no es un pastiche. Luminion es extraña y asombrosamente robusta y creativa. Se disfruta la historia, las formas y la evolución tanto de la aventura como del autor. Y el precio inmejorable. Gracias por el disfrute, espero impaciente la conclusión.

  3. Marta dijo:

    Estoy impaciente por reencontrarme con los personajes. Una duda, a los que compramos EMMO, cuando recibimos el libro? Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *