¡Mi nueva novela está ya en preventa!

Entre la neblina del tiempo peq

Como saben desde ayer todos los que están suscritos a mi lista de avisos, aquí, os quería dar una muy buena noticia: Es para mi una satisfacción y una alegría anunciar que, desde ayer, mi nueva novela de ciencia-ficción, «Entre la Neblina del Tiempo» ya está disponible en preventa en Amazon, en este enlace.

Han sido cinco meses de escritura, en los que he disfrutado un montón, a pesar de que al principio estaba tan perdido en la historia como su propio protagonista, Adam, y he llegado al típico momento de atasco en la escritura, básicamente por el típico ataque de inseguridad que me da cuando una historia va a buen ritmo y está ya muy avanzada.

Aquí tenéis la sinopsis, para que vayáis abriendo boca:

Adam Reynolds ha construido una máquina que le permite vivir el futuro antes de que ocurra, y cuando la prueba, descubre que la ciudad espacial en la que vive, Verne, será destruida y él y cientos de miles de ciudadanos perecerán. Adam revivirá una y otra vez el mismo día, tratando de evitar la destrucción de Verne; sin embargo, cada iteración es más corta que la anterior, por lo que su tiempo se acaba a medida que se acerca al fatídico desenlace.

¿Qué harías si pudieras revivir el mismo día una y otra vez? En el caso de Adam Reynolds, intentar sobrevivir.

A partir del 4 de octubre ya estará a la venta en las principales plataformas digitales (Amazon, Lektu,  Google Play, iTunes tardará un poco más), así que vais a tener que esperar muy poco, por lo que todos los que la adquiráis antes la recibiréis ese día automáticamente en vuestros dispositivos y podréis disfrutar de esta aventura de alrededor de 300 páginas, en la que espero sorprenderos.

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *