Ya tenemos a la venta una nueva antología benéfica, esta vez de ciencia ficción y fantasía

Antologia fan y scyfi

Seguro que muchos de los que leísteis mi última entrada en la que explico que durante una temporada voy a escribir para niños os asustasteis y pensasteis que ya no me veríais más el (poco que me queda) pelo en la literatura de “mayores”.

Pues no, ¡sorpresa!, he participado en esta nueva antología de relatos, como hiciera en esta otra, solo que esta vez la temática es fantasía y ciencia-ficción, y lo he hecho con mi relato de ciencia-ficción El Planeta de los Androides, que por cierto recibiréis de forma gratuita en breve los que estáis suscritos a mi lista de correo.

Pues bien,  en esta antología he publicado junto con grandes amigos y geniales escritores, como Miguel Ángel Alonso Pulido o Joaquím Colomer, y  todos los beneficios recaudados van para el hospital San Joan de Deu para la unidad de niños, así que compradlo, insensatos.

Aquí tenéis el enlace.

 

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

Esta entrada fue publicada en Blog, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *