Qué es Universo Luminion

Universo Luminion es una serie de libros de fantasía y ciencia-ficción que narran las aventuras y desventuras de un chico humano de veinte años que aparece por error en un planeta llamado Luminion.

La caída de Luminion - ilustración (mediana)Si al leer la palabra ciencia-ficción piensas en androides, fabulosos vehículos voladores e ingenios mecánicos sorprendentes, no te equivocas; si al leer la palabra fantasía piensas en seres fascinantes y lugares y situaciones insólitas, también estás en lo cierto.

                                                  La Esperanza de Luminion - ilustración pequeña

Pero Universo Luminion es mucho más: es una historia sobre vidas, sobre almas, en la que los personajes te harán reir y llorar, entristecerte y alegrarte, y donde las situaciones límite que vivirán harán que tu corazón vibre con el valor, la amistad, el honor, el amor y la fe.

lumini futuroEsta historia te hará abandonar nuestro mundo y viajar muy lejos, visitar lugares que hasta ahora nadie ha visitado y vivir aventuras con mayúsculas.En definitiva, te hará soñar.

Las novelas pueden ser adquiridas en formato ebook en Amazon.es por menos de 1 euro la primera y por poco más de de 3 euros la segunda y la tercera, además de haber historias cortas gratuitas. Para más información sobre los libros pulsa aquí.

Si quieres más información sobre Universo Luminion, puedes conseguirla también a través de Facebook

Bienvenido a Luminion

4 respuestas a Qué es Universo Luminion

  1. Adac Mendoza dijo:

    Hola Jaime,
    Nada, me habías dicho de bajar los otros libros, pero decidí pagarlos por Amazon, lo que no sé es sí con la compra de cada libro te llega algo a vos. POr otro lado estoy esperando nueva información de nuevos libros… he leído 4 (Los años oscuros, la caída de luminion, la esperanza de luminion y el despertar de aenon) así que en espera de más aventuras. Gracias
    P.S.: Ya nos habíamos contactado anteriormente

    • James dijo:

      Hola:
      Encantado de hablar contigo. Sí, al comprar por Amazon me llevo una buena parte de lo que vale, por suerte. Estoy revisando la batalla final que hay en La Reina de Luminion, por lo que ya queda poco, falta añadir los planos y que mi “lector beta” se lo lea. Espero que el próximo lo disfrutes igual o más que los anteriores. Un abrazo.

  2. Ivan dijo:

    Buenos días

    Estoy esperando con “ansia” la Reina de Luminión, y como el resto de los libros, la compraré por Amazon
    Esta saga de Luminion no tiene absolutamente nada que envidiar a otras sagas de ciencia ficcion internacionales consideradas “de las mejores”

    Saludos

    • James dijo:

      Gracias por el piropo. Y yo estoy deseando publicarlo. Antes de fin de mes está, a ver si logró mantener el nivel y que te guste tanto como los otros (que no es fácil).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *