Libros publicados

A continuación aparece la lista de libros y relatos publicados hasta la fecha. Para más información sobre cada título, hacer click en la imagen:

– La Caída De Luminion (Universo Luminion 1):La-caida-de-Luminion-cover

– La Esperanza De Luminion (Universo Luminion 2)La-Esperanza-de-Luminion---cover-BAJA

 – El Destino de Tilma Enonis (relato corto gratuito)

El Destino de Tilma Naenonis-peq

– Los Años Oscuros

Portada Años Oscuros 2015

– El Despertar de Aenon (Universo Luminion 3)

El-Despertar-de-Aenón pequeña

– La Reina de Luminion (Universo Luminion 4):

La Reina de Luminion

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

9 respuestas a Libros publicados

  1. Esperamos ansiosos el siguiente libro !!!!!

  2. FJ SL dijo:

    Me ha gustado intercalar Años Oscuros tras La Caída de Luminion. Curioso.
    Por cierto…. No sé, pero me da la sensación de que has “mejorado”, por decir una expresión.
    En parte se echa de menos la frescura del primero, que hacía que fuera distinto a lo normal, pero me gusta igualmente.
    Gracias

    • James dijo:

      Hola Fj SL (madre que complicación de siglas), gracias por dejarme conemtario. Efectivamente, he mejorado, cuando publiqué La Caída hace casi 2 años era un novato. ¿Ahora no lo soy? Claro que sí, ja,ja, pero he aprendido muchísimo desde entonces, gracias a que sigo leyendo mucho y a que he conocido otros escritores de los que también aprendo mucho. En cuanto al estilo, sí, Los Años Oscuros es diferente. Si ahora vas a por La Esperanza, prepárate que hay emociones fuertes!

  3. Adac Mendoza dijo:

    Estamos esperando la continuación jejeej

    • James dijo:

      Gracias por la insistencia, eso ayuda.
      Estoy en ello, no veas lo estresado que voy, pero a ver si a final de este mes ve ya la luz. Yo casi he acabado, falta acabar los planos, además de que mi “lector beta” se lo lea. Un abrazo.

  4. Silvia Baez dijo:

    Me ha gustado mucho tu historia por ser fuera de lo común. Al principio me pareció lenta pero a medida que me internaba en Luminion junto a Gabriel y apreciando el entorno y las situaciones de forma diferente, me ha atrapado. Muchas de las situaciones y conversaciones las encuentro semejantes a la religión, cosa que no me desagrada. Y pensaba: a Gabriel le falta fe. agradezco tu mucho trabajo y estudio para darnos una historia interesante, atrapante y muy disfrutable.

  5. Gemanolo1 dijo:

    Felicidades Jaime.
    Ya he leído La caída y La esperanza de Luminion y he quedado enganchado. Ya tengo El despertar de Aenon, pero veo en el prólogo que recomiendas leer primero El destino de Tilma, así que voy a ver si consigo descargarla primero.
    No se si es cierto lo que comenta algún lector de que has ido mejorando, porque aunque La Esperanza.. es muy bueno, también lo es La Caída. Sería estupendo que tus libros le lleguen a algún director de cine porque daria para una estupenda saga, aunque antes de eso tengo que leer los demás libros. El boca a boca es importante para los escritores noveles (aunque tu ya no lo eres). Cuenta con mi apoyo para que más gente compre tus libros.

    • Jaime dijo:

      Muchas gracias por tus palabras. En cuanto a los Años Oscuros, yo recomiendo leerlo antes de El Despertar de Aenón, aunque hay quien me ha dicho que es mejor leerlo después de La Reina de Luminion, así que tú mismo. En cuanto a la mejora de la saga, sobre gustos colores. Es cierto que de los dos libros al resto hay mejora porque ya sabía más del “arte” de escribir y los capítulos son más cortos, además de que hay menos repeticiones de palabras y tal, pero en cuanto a la trama, cada uno tiene su novela favorita y tengo claro que es imposible ir siempre “in crescendo” cuando son cinco novelas.
      Efectivamente, el boca a boca es superimportante para los escritores, tanto noveles como veteranos, ya que aún queda mucho camino por recorrer, pese a que lleve en esto cerca de 4 años.
      Un abrazo, amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *