Los Años Oscuros

Portada Años Oscuros 2015

Fecha de lanzamiento:

Noviembre de 2014

Longitud:

130 páginas

Precio:

Gratuito para suscriptores de la lista de avisos. Si lo quieres recibir, solamente tienes que hacer clic aquí.

1,04 euros en Amazon.

  Sinopsis:

Luminion es un planeta idílico y muy avanzado tecnológicamente, en el que, debido a situaciones límite causadas por enemigos exteriores, sus pacíficos habitantes se han volcado en fabricar defensas efectivas tanto para aquello que venga de más allá de su sistema solar como para detener un nuevo intento de invasión en el propio planeta.

Han pasado cuatrocientos años desde el último conflicto y la sociedad ha florecido sin ningún tipo de dificultad ni contratiempo, confiados en que gracias a su tecnología podrán detener cualquier tipo de amenaza que surja.

Sin embargo, una sucesión de extraños acontecimientos precipitará la caída del planeta en manos de unos enemigos brutales y despiadados.

Ésta es la historia del fin de una era de bienestar y paz y del inicio de unos años oscuros, en los que un puñado de héroes lograrán marcar la diferencia y devolverle la esperanza a Luminion.

Novela ambientada dentro del «Universo Luminion», pero que se puede leer con independencia de los otros libros de la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *