Quién soy

 

Jaime

Hola amigo:

¿Quién soy yo? Pues soy Jaime Blanch, un enamorado de la literatura de ciencia ficción y fantasía, y alguien que no solo escribe, sino que apuesta por los autores españoles de ahora, que los hay de calidad y muchos, y que además se pueden leer a precios muy competitivos. Por eso en mi blog no solo hablo de mis historias, sino que reseño novelas con las que te aseguro pasarás ratos muy agradables.

Hace poco me dijeron que en la foto salgo serio, y puedo parecer formal, pero, no os equivoquéis, además de super-friky hiperactivo soy un payaso tío bastante enrollado, y me tienen prohibido el café porque si tomo me subo por las paredes como si fuera Spiderman.

Además, soy uno de los administradores del grupo de facebook y blog Libros, Lectores, Escritores y una Taza de Café, lugar en el que hablamos de novelas, del mundo editorial, en el que disfruto sacando mi espada visigoda para decapitar spammers y en el que sacrificamos de vez en cuando a algún troll para así seguir manteniéndonos jóvenes y hermosos, aunque de momento no me ha servido para que me crezca el pelo de nuevo (paciencia).

Aquí tenéis una entrevista que me hicieron hace unos meses en el blog del escritor Alberto Meneses, y aquí otra muy maja que me hicieron los amigos de Pinar Publisher, por si me queréis conocer más.

Además, si queréis escuchar mi maravillosa voz y ver que, tal y como muchos saben, soy capaz de hablar a más velocidad de la que nos cobran los kilovatios de la luz, aquí tenéis la entrevista que me realizó la escritora Blanca Miosi en su programa La Hora Amazónica.

En cuanto a mi biografía «oficial y seria», la tienes a continuación.

Un abrazo.

Jaime Blanch Queral nació en Castellón (España) en mayo de 1979.

Con estudios de ingeniería química pero dedicado a la prevención de riesgos laborales desde 2005, su pasión más grande siempre ha sido la lectura de novelas, desde su más tierna infancia, con especial predilección por las novelas de fantasía y ciencia ficción.

Esta pasión por la lectura, unida a su asombrosa y desbordante imaginación, le llevó en 2007 a crear el Universo Luminion, una serie de novelas de fantasía y ciencia ficción sobre el maravilloso mundo de Luminion.

Actualmente compagina su trabajo como técnico de prevención de riesgos laborales con su afición como escritor independiente y como bloguero en un blog dedicado a juegos de mesa infantiles Universin, además de con su rol de marido y padre de cuatro niñas.

 

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

3 respuestas a Quién soy

  1. Felicitats per la teva 4a. filla, jo tambe en tinc 4. Una abraçada des de Castellar del Valles.
    Joan Anton Vidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *